Objetivo social

La misión de LA FUNDACIÓN es la de crear espacios de servicios a través de las diferentes disciplinas de los asociados, como también canalizar los talentos que Dios ha dado a través de la creación de empresas y microempresas y en el desarrollo de los proyectos productivos. Como entidad sin ánimo de lucro, LA FUNDACIÓN tendrá como finalidad para el desarrollo de sus actividades la realización de las siguientes acciones:

e.      Ayudar a la creación de y/o participación en empresas que contribuyan al cumplimiento del objetivo social.

f.        Prestar servicios de asistencia técnica, cultural a la POBLACION MAS VULNERABLE.

g.      Organizar programas de salud, para LAS FAMILIAS MAS VULNERABLES.

h.      Ejecutar todo tipo de actividades mercantiles previo cumplimiento de los requisitos legales vigentes, siempre y cuando las utilidades de estas se reinviertan en el cumplimiento del objetivo social.

i.        Establecer comedores para LA POBLACION VULNERABLE.

j.        Establecer centros de ATENCIÓN Y TRATAMIENTO A LAS PERSONAS CONSUMIDORAS, con ayuda social y espiritual.

k.   Crear, adquirir y utilizar medios de comunicación masiva para difundir sus fines sociales.

DURACIÓN. LA FUNDACIÓN tendrá duración indefinida a partir de la constitución.